jueves, 17 de enero de 2013

Horóscopo del 17 de Enero del 2013

horoscopos_semanales5365532_thumb1_t[2]Hola amigos aquí les traemos el Horóscopo de jueves 17 de Enero del 2013, de los signos del zodiaco: Aries,Tauro,Géminis,Cáncer,Leo,Virgo,Libra ,Escorpio,Sagitario,Capricornio, Acuario y Piscis. A continuación les presento el Horóscopo del 17 de Enero del 2013:

Horóscopo del 17 de Enero del 2013

ARIES: nacidos del 21 de mazo al 21 de abril

Un viejo proverbio árabe dice: ?Quien cree todo lo que oye, juzga lo que no ve?. Apunta en tu memoria esta sabia sugerencia y trata de evitar prejuicios y conclusiones basadas solo en la apariencia.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 22 de mayo

Marte llega a Acuario, a tu Casa diez. Abre bien los ojos porque hasta principios de febrero tendrás que enfrentarte a más de una situación un tanto confusa o complicada a nivel profesional. Las circunstancias te pondrán a prueba y tendrás que superar más de un reto. Cuidado en las relaciones con tus jefes.

GEMINIS: nacidos del 22 de mayo al 23 de junio

Marte entra en Acuario, en tu Casa nueve. Si tienes previsto hacer algún viaje para celebrar el fin de año, estate muy pendiente de todos los detalles. Aunque a ti te guste viajar sin demasiada planificación, ahora tienes que tenerla en cuenta. Además, podrías agobiarte si antes de salir tienes que dejar cerradas algunas cuestiones de trabajo. No te estreses.

CANCER: nacidos del 23 de junio al 24 de julio

Hoy puedes estar un pelín ?ñoño? recordando todas las cosas, buenas o malas, que te han sucedido a lo largo de 2012. No está mal analizar y ser consciente de todo lo pasado.

LEO : nacidos del 24 de julio al 24 de agosto

Pon todo de tu parte para que las actividades que realices hoy en grupo salgan lo mejor posible. Recuerda que eres uno más del equipo.

VIRGO : nacidos del 24 de agosto al 24 de septiembre

Marte entra en Acuario, en tu Casa seis. Tu trabajo puede convertirse en un polvorín a punto de estallar. Ahora estás cambiando la visión que tenías de muchos asuntos en este terreno y podrías darte cuenta de cosas que antes pasabas por alto. Esto te tendrá de los nervios. Evita el estrés y cuida tus hábitos de salud para encontrarte mejor.

LIBRA : nacidos del 24 de septiembre al 24 de octubre

Marte llega a Acuario, a tu Casa cinco. Este tránsito te pondrá de frente ante la forma que tienes de administrar tus recursos y para que hagas algunos ajustes en tu economía. Aprende a establecer prioridades y a no invertir tu dinero a tontas y a locas. La relación con tus hijos también se verá influida por este tránsito.

ESCORPIO: nacidos del 24 de octubre al 23 de noviembre

Marte empieza su tránsito por Acuario, por tu Casa cuatro. Si no te muestras receptivo ante tu familia, puede ser una etapa muy complicada con ella. Échale mucha paciencia al tema, olvídate de rencillas del pasado y huye de toda confrontación. Incluso puede que tengas que hacer alguna reparación en el hogar.

SAGITARIO: nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Marte comienza su tránsito por Acuario, por tu Casa tres. Comienzan unas semanas un tanto complicadas para la comunicación oral o escrita, todo lo vinculado a los hermanos o a todo tipo de desplazamientos. No es momento para precipitarse ni al hablar ni al moverse.

CAPRICORNIO: nacidos del 21 de diciembre al 21 de enero

Marte entra en Acuario, en tu Casa dos. Tendrás que vigilar concienzudamente todo lo que concierne a tu economía porque podrías caer en una espiral de gasto que es poco común en ti. Podrías dejarte llevar por el espíritu optimista de las fechas o por la influencia de algún familiar o amigo.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 22 de febrero

El planeta Marte llega a tu signo para ejercer sus influjos en esta posición hasta principios de febrero. Desde este momento, y más que nunca, tendrás ganas de hacer las cosas a tu modo y manteniendo tu independencia, por lo que podrías chocar con los demás. Te convendría aprender a canalizar tu energía en cosas productivas o hacia la consecución de tus objetivos.

PISCIS : nacidos del 21 de febrero al 19 de marzo

El planeta Marte aterriza en Acuario, en tu Casa doce. Los temas de salud serán importantes, sobre todo si alguno lo arrastras desde hace tiempo. Es el momento para cuidarte y poner toda tu voluntad en superar esas dolencias. Pero también para crecerte y superarte a ti mismo en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada