martes, 25 de septiembre de 2012

Horóscopo del 26 de septiembre del 2012

horoscopos_semanales5365532Hola amistades aquí les traemos el Horóscopo del miércoles 26 de septiembre del 2012, de los signos del zodiaco: Aries,Tauro,Géminis,Cáncer,Leo,Virgo,Libra,Escorpio,Sagitario,Capricornio, Acuario y Piscis. A continuación les presento el Horóscopo del 26 de septiembre del 2012:

Horóscopo del 26 de septiembre 2012

ARIES: nacidos del 21 de mazo al 21 de abril 2012

Día de imprevistos. Te vas a encontrar con cambios de planes inesperados que te pondrán de los nervios. Procura ser receptivo a lo nuevo y no te agobies si las cosas no van por dónde tú tienes marcado en tu ruta.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 22 de mayo

Tu actitud puede chocar bastante en tu entorno social habitual porque querrás romper con tus costumbres a toda costa. Ahora te apetecerá hacer cosas nuevas que te hagan sentir diferente.

GEMINIS: nacidos del 22 de mayo al 23 de jul

La palabra como vehículo de expresión te apasiona, ya sea en el idioma que sea. Sabes que nunca es tarde para aprender una nueva. Por eso, nadie mejor que tú para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas.

CANCER: nacidos del 23 de junio al 24 de julio

Con tu pareja la situación podría tornarse algo inestable. Tal vez deberías dejar de dudar y relajarte. Cuando sacas toda tu naturaleza y te abres, todos en torno a ti despliegan todos sus encantos.

LEO : nacidos del 24 de julio al 24 de agosto

Algún deseo íntimo o alguna fantasía romántica o erótica podría hacerse realidad en este día. Es Venus e que marca la pauta y te hace pensar en materializar muchas de tus fantasías.

VIRGO : nacidos del 24 de agosto al 24 de septiembre

Dos días ideales para dar rienda suelta a tus emociones. Si tienes que llorar, hazlo sin miedo; y si tienes que reír, no te cortes. Piensa en la cantidad de oportunidades de oro que perdemos por no soltarnos y no soltar nuestro yo más visceral.

LIBRA: nacidos del 24 del septiembre al 24 de octubre

Alguna sensación íntima muy profunda te va a provocar cierto malestar. Más que malestar es inquietud. Cuando ocurren estas cosas, aislarte, meditar o descansar pueden ser unas magníficas terapias del alma.

ESCORPIO: nacidos del 24 de octubre al 23 de noviembre

Vas a mostrarte muy receptivo con tu familia y sus ideas te podrían parecer incluso más ingeniosas que en otras ocasiones. Disfrutarás de el día con ellos.

SAGITARIO: nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta tener un poco de cuidado para que, llegado el momento, tus actitudes más obstinadas no empañen tu verdadero talento y tu creatividad. Sería una pena.

CAPRICORNIO: nacidos del . 21 de diciembre al 21 de enero

Vas a estar más generoso que de costumbre. Si sabes de alguien que necesite de tu ayuda económica, no vas a dudar en prestársela para que salga del atolladero.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 22 de febrero

Vas a estar más generoso que de costumbre. Si sabes de alguien que necesite de tu ayuda económica, no vas a dudar en prestársela para que salga del atolladero.

PISCIS : nacidos del 21 de febrero al 19 de marzo

Tu ánimo estará solidario, por lo que quizá sientas que necesitas ayudar a los más desfavorecidos. Apúntate a alguna causa benéfica para aportar tu granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada