miércoles, 15 de febrero de 2012

Horóscopo del 15 de Febrero del 2012

horoscopos_semanales53655Hola amistades,aquí les traemos el horóscopo del miércoles 15 de Febrero del 2012, de los signos del zodiaco: Aries,Tauro,Géminis,Cáncer,Leo,Virgo,Libra,Escorpio,Sagitario,Capricornio, Acuario y Piscis. A continuación les presento el Horóscopo del15 de Febrero de 2012:

Horóscopo del 15 de Febrero del 2012

ARIES: nacidos del 21 de marzo al 21 de abril

Venus, el planeta de la belleza transitará por vuestro signo y potenciará vuestros atractivos y os dará mucha suerte en el amor. Procura ser fiel pues esta cualidad no es tú fuerte. Enfoca la atención en la calidad, y no en la cantidad.

Tauro: nacidos del 21 de abril al 22 de mayo

Vas a encontrar un amor muy especial durante una salida con amigos/as. La seducción y tu gran personalidad serán tus armas. Procura descansar y relajarte, ten prudencia al conducir; evita rabietas y enfrentamientos.

CANCER: nacidos del 23 de junio al 24 de julio

Amas sinceramente, con lealtad y generosidad, pero eres demasiado orgulloso/a y exigente. Puedes convertirte en un tirano/a hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos. Si estás enamorado/a, aprende a escuchar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ayer y hoy (con la Luna nueva) llega un beneficio financiero imprevisto, muy feliz. La Luna no solo trae dinero, sino también intuición y revelación de tu situación personal. A veces esta revelación vale más que el dinero, pues lleva a la riqueza.

VIRGO : del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad que les da su propia fuerza. Eres impulsivo/a y agresivo/a. Vas al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural con una abundancia vital que te presta aplomo. ¡Cuida tus aires de superioridad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de Octubre

En esta semana, hay felices oportunidades amorosas, y también traen beneficios financieros inesperados. Venus tu planeta de las herencias, pasa por tu casa del dinero. Alguien podría nombrarte en su testamento.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 noviembre

Comienzan a abrirse las posibilidades laborales y económicas. Estás en un periodo que te ofrecerá felices experiencias amorosas y beneficios financieros. La relación se vuelve más luna de miel. Recibe el placer como un regalo del Cosmos.

CAPRICORNIO : nacidos del 20 de diciembre al 20 de enero

La energía se te ha acumulado en el cuello, te irá bien un masaje por encima de la nuca para aflojar la tensión. Lo que debes tratar, sea cual sea la terapia que elijas, es prevenir más problemas. Venus tu planeta de la salud, está retrógrado; es decir, que éste no es un buen periodo para hacer dietas, ni regímenes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Con el dinero no te precipites; tómate tu tiempo. El movimiento retrógrado no impide que te lleguen ingresos, aunque tendrás indecisiones, falta de claridad. Por lo tanto reflexiona, se meticuloso y metódico en tus asuntos. Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva.

PISCIS : nacidos del 21 de febrero al 19 de marzo

Una actividad alternativa de trabajo, te permitirá aumentar tus ingresos. Persevera y te enfrentarás a todos los cambios, sin temor a nuevas actividades, todo esto será enriquecedor. Pero el éxito sin amor, te hace arrogante, y la riqueza sin amor te hace avaro. Recuérdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada