domingo, 6 de noviembre de 2011

Como conquistar a una Mujer del signo Géminis

Hola amigos, acá les traigo las recomendaciones como conquistar a una Mujer Géminis

La mujer de Géminis está llena de entusiasmo, detesta la rutina y se aburre rápidamente. Es difícil de conformar y no le gusta mucho el encierro del hogar, si se siente encerrada se marchará
La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona.

A las mujeres Géminis le gustan los hombres con buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de si en todo lo que hagan.
A ellas no les gustan los hombres mujeriegos ni los que le limitan su espacio. Cuida de aparecer desinformado o fuera de moda.

Para seducir a una mujer Géminis debes ser capaz de hablar de una amplia variedad de temas, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental. Procura siempre tener algún tema de conversación para usar y muéstrate estar informado de todas las novedades del día.

Para conquistar a una Mujer de Géminis debes plantear una relación de igual a igual, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo.
Busca compartir con ella alguna actividad intelectual y apóyala para que estudie idiomas, danza u otra actividad.

La seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Una mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

En definitiva dale su tiempo para hablar, respeta su espacio y comparte con ella actividades creativas, divertidas o de cierto riesgo, como algún deporte innovador y con adrenalina (rafting, rapel, parapentes,...) o a un espectáculo de los buenos en los que no paras de reír.
De vez en cuando organiza una cena con una buena película y recuerda que la mujer Géminis disfrutará de dulces palabras susurradas al oído y de caricias suaves en la cabeza y el cuello.

Anuncios Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada