domingo, 6 de noviembre de 2011

Como conquistar a un Hombre Virgo

 

Hola amigas, acá les traigo las recomendaciones de como conquistar a un Hombre Virgo

Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva auto exigencia. Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad. Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

Si estás buscando enamorar a un Virgo, es porque te derrites por su romanticismo, su actitud luchadora y su carácter práctico. Son un signo de tierra, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucho cariño y afán de protección. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo debes prestar atención a determinados detalles.
Cómo avanzar
Lo primero que debes hacer cuando de acercarte a un virginiano se trata, es ganarte su confianza. Los Virgo suelen ser muy reservados y no es fácil que se abran a las demás personas. Sin embargo, una buena estrategia es contarle tú misma tus propios problemas, pidiendo consejo, pues son muy buenos escuchando y se sienten bien ayudando a otros. De esta manera, también le otorgas algo que necesita: confianza en sí mismo.
Intenta transmitirle al hombre de Virgo una imagen de lógica y de seguridad, prepárate para ser el sostén de la pareja. No exteriorices demasiado pronto tus sentimientos. Además, a Virgo se lo conquista con el orden, la limpieza y la meticulosidad, por lo que un arreglo personal impecable también jugará a tu favor.
Citas ideales con un Virgo
Los hombres de Virgo se caracterizan por ser muy románticos. Recibe de buen grado sus gestos tales como obsequiarte flores, y tú opta por obsequios que demuestren lo mucho que aprecias su buen gusto por la ropa o el perfume. Una cena romántica es una buena opción para salir con un nativo de este signo, pero también compartir una película o buena música son otras posibilidades para compartir momentos.
¡Atención!
Al hombre de Virgo lo pone nervioso la incertidumbre, así que intenta ser prolija con tu agenda y cumplir siempre con tu palabra. Otra cosa que espantará definitivamente a tu virginiano es que seas desprolija, desordenada o –horror- descuidada con tu higiene personal. Procura oler siempre a buena colonia y mantener tu casa en condiciones cuando sea el momento de recibirlo, pues no se les puede pedir tolerancia en este aspecto.

1 comentario: